domingo, 7 de febrero de 2016

Mis 20.


Entrando a los 20 y todavía llevo los calcetines a rayas, las bragas con dibujos y la mirada con amor.

Soy de las que se tropieza mientras se viste porque siempre va con prisas, y de las que pierde el tiempo mirando cosas que no importan a los demás. Creo en la magia. Todavía sonrío si me regalan una piruleta, y jamás me desato los cordones para descalzame. Me gusta poner caretos en las fotos, y lloro cuando veo una película triste, pero me mantengo fuerte cuando tengo que secarle las lágrimas a alguien a quien quiero. Aguanto la respiración cuando paso por un túnel y no pestañeo hasta que el avión no aterriza. Me gusta inventarme diálogos, e imaginar cómo será la vida de todas las personas que pasan por la calle. Me gusta que mi vida de giros de vértigo, y me gustan las personas que permanecen en ella. Al fin y al cabo, los 20 es solo una cifra. 

Estoy en la edad, ¿no? Todos lo estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario