martes, 12 de enero de 2016

Sin marcha atrás.

Supongo que te habrás dado cuenta de que ya no lloro por las noches. Ahora soy capaz de bailar nuestra canción favorita como si no hubiese mañana. 

Esto ha cambiado, y ha cambiado de verdad. Antes huía de ti. 
Me hubiese partido el alma verte en cualquier bar, y en cambio a día de hoy soy capaz de pisar las discotecas a las que tú también vas. Habrás visto que apenas paro por casa, que ya no espero como una idiota a que la puerta se abra y aparezcas tras ella. Es más, si lo hicieses alguna vez, creo que saldría por la ventana. 
He aprendido a hablar de ti en pasado, y para ser sincera, te digo que ya de ti ni hablo, que ahora tengo mil conversaciones más. 
También puedo mirar tus fotos sin que nada duela, y las paso sin rabia y sin maldad.

Ya no duele tu recuerdo. Tú decidiste esto y ya no hay marcha atrás.

No lo intentes, no vuelvas, no muevas ninguna ficha, porque no, porque las tuyas ya no están.

3 comentarios:

  1. Hay muchas cosas que se dicen y muy pocas que se escriben. Estoy poniendo mucha ilusión en este blog y en los textos que iré subiendo. Por si quieres echar un vistazo. Por cierto, me ha gusta mucho lo que he leído. besos
    http://muchatintaypocasletras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Muchas gracias, me pasaré.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hay muchas cosas que se dicen y muy pocas que se escriben. Estoy poniendo mucha ilusión en este blog y en los textos que iré subiendo. Por si quieres echar un vistazo. Por cierto, me ha gusta mucho lo que he leído. besos
    http://muchatintaypocasletras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar